![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo que tu cabello y piel necesitan, con servicios de calidad por el precio justo
Un corte de cabello bien pensado no solo renueva tu look, sino que resalta tus rasgos y tu estilo único. En Vero’s contamos la experiencia y creatividad para diseñar tu corte perfecto, logrando forma, movimiento y personalidad para que te sientas segura y radiante en todo momento.


El color perfecto puede transformar tu estilo y resaltar tu belleza natural. En Vero’s ofrecemos servicios de tinte completo, luces, contouring, decoloraciones y mucho más, todo pensado para lograr el tono ideal según tu piel y personalidad. Así aportamos luz, armonía y vitalidad a tu cabello, para que proyectes una imagen fresca, elegante y llena de confianza.


Un peinado bien ejecutado siempre complementará tu look y destacará la armonía entre tu corte y color. En Vero’s creamos estilos que aportan volumen, movimiento y personalidad, logrando que tu cabello luzca impecable para que tú te sientas elegante, segura y lista para cualquier ocasión.


Aporta luz, profundidad y movimiento a tu cabello de forma natural y sofisticada con un balayage profesional. Nosotros nos encargamos de crear un acabado moderno que realce tus rasgos, mientras tú disfrutas de lucir un look único y lleno de estilo.


Siente tu cabello más suave, brillante y manejable con un alaciado de keratina o colágeno. En Vero’s aplicamos técnicas profesionales que garantizan un acabado impecable, dejando tu cabello liso y fácil de peinar, para que luzcas un look perfectamente cuidado por más tiempo.


Una depilación profesional no solo deja tu piel suave y uniforme, sino que complementa tu look de forma general dándote ese aspecto de cuidado extra. En Vero’s cuidamos hasta el mínimo detalle con técnicas expertas, para hacerte sentir fresca, segura y radiante.


Nota: Los precios de algunos de los servicios varían según el largo y la densidad del cabello. El precio final se determinará tras una consulta personalizada al momento del servicio y está sujeto a cambios.